Dats de Digimon Data Squad!

  • Capitán Rentarō Satsuma: el líder de DATS en Japón. Fue el primero en animar a Masaru a unirse DATS. Su compañero es Kudamon, que evoluciona en Sleipmon, uno de los Caballeros Reales.
  • Oficial Megumi Shirokawa: Una de las dos operadoras, de personalidad alegre y enérgica. Su compañero es PawnChessmon (Blanco).
  • Oficial Miki Kurosaki: La segunda de las operadoras de DATS. Es la amiga de Megumi y su compañero es PawnChessmon (Negro).
  • Hiroshi Yushima:  El anciano que le dio el digivice a Masaru. Sabe mucho acerca de los digimons porque hace 10 años fue a una expedición al digimundo, junto al padre de Masaru llamado Suguru. Su compañero es Kamemon.

Personajes Principales de Digimon Data Squad

PersonajeActor de doblajeDigimonActor de doblaje
Masaru Daimon
Daimon Masaru
Soichiro HoshiAgumonTaiki Matsuno
Masaru Daimon es el mejor luchador de Japón. Un niño de 14 años que cursa secundaria. Su compañero es Agumon. Se une a DATS para poder luchar junto a Agumon. Nunca quiso separarse de Agumon así que se fue a vivir al Digimundo junto con él.
Tōma H. Norstein
Tōma H Norushutain
Hirofumi NojimaGaomonKazuya Nakai
Un niño-genio de 14 años que terminó la universidad a los 12. Al principio entre él y Masaru surge una cierta rivalidad pero después aprenden a trabajar en equipo. Su compañero es Gaomon(lo llama Maestro). Su madre murió en un accidente de tráfico cuando él era pequeño. Gana el Premio Nóbel de Medicina por curar la enfermedad de su hermana.
Yoshino Fujieda
Fujieda Yoshino
Yui AragakiLalamonYukana Nogami
Es la mas mayor del grupo ella es una joven de 18 años. Su compañera digimon es Lalamon. No se involucra en las peleas casi nunca. Se hace policía. Al principio ella y Lalamon creían que Agumon era peligroso.
Ikuto Noguchi
Noguchi Ikuto
Rie KugimiyaFalcomonChie Kojiro
Es el más pequeño de todos. Es un niño humano que vive en el Digimundo. Junto a Falcomon, sirve a Mercurimon. Por accidente, se perdió en el Digimundo hace 10 años. Ha sido cuidado e instruido por otros digimon para odiar a los humanos, y se cree un Digimon. Sin embargo, los otros digimon saben que es humano. Al final empieza el colegio en el mundo real en el mismo colegio que la hermana de Masaru.

Un poco de historia de Digimon Data squad

Digimon Data Squad es la quinta temporada de la serie de anime japonés Digimon, realizada por Toei Animation y emitida por diversas cadenas de televisión Se estrenó en japonés el 2 de abril de 2006 en Japón bajo el nombre de Digimon Savers. También hay una película,llamada Digimon Savers the Movie - Kyūkyoku Power! Burst Mode Hatsudō!!, lanzada en japon en diciembre de 2006.

En Brasil,Ha sido estrenada en TV en el mes de Agosto de 2009 por Globo TV.


Digimon Data Squad

Digimon Data Squad


NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Nuevo blog de DRAGONBALL LA PELICULA

dragonballlapelicula.blogspot.com
(para ver el blog dale click a la imagen)